La reconciliación de Ragoney en el concierto de ‘OT’ que enloquece a sus fans

Raoul y Agoney se han mostrado muy cómplices durante la última actuación de «Manos Vacías».

Fue sin duda una de las actuaciones más recordadas de ‘OT 2017’. El «Manos Vacías» de Raoul y Agoney se convirtió en todo un hito después de que ambos se besaran en la boca durante la gala e hicieran lo propio en los primeros conciertos de la gira.

Ambos, crearon el lema «Por el amor, la libertad y la visibilidad» que llevó a que muchos jóvenes se decidieran a salir del armario. Fue toda una revolución, pero tras un distanciamiento entre ambos a partir del cuarto concierto de la gira desapareció el beso y la frialdad entre el catalán y el canario eran evidentes.

Sin embargo, la complicidad entre los dos ha regresado en el último concierto de la gira este viernes en el Palau Sant Jordi donde todo empezó. Al final de la actuación, ambos no han podido evitar la emoción y se han dado un gran abrazo antes de decir el lema que les caracterizó. Por si fuera poco, durante «Camina» también se les ha podido ver muy unidos cuando Agoney intentaba limpiar las lágrimas de su compañero.

Y como era de esperar las redes sociales se han llenado de mensajes celebrando el gesto cómplice de Raoul y Agoney y dándoles las gracias por todo lo que habían hecho consiguiendo que el hashtag #GraciasMV se convirtiera en Trending Topic.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Raoul Vázquez y Agoney, de 'OT 2017'.