Kiko Matamoros carga contra Javier Tudela: «He hecho muchos esfuerzos por manteneros a todos»

El colaborador ha entrado en directo en ‘Sálvame’ para cargar con el hijo de su ex mujer, Javier Tudela. 

Javier Tudela visitaba la pasada tarde del Martes el plató de Sálvame para hablar sobre la economía de la por entonces familia formada por su madre y el padre de su hermana, Kiko Matamoros. El hijo de Makoke ha asegurado que ha tenido que colaborar varias veces en el pago de recibos de la casa, ya que ni su madre ni Matamoros podían tener dinero en las cuentas.

Este hecho parece que no le hizo mucha gracia a Matamoros, que no tardó en descolgar el teléfono para aclarar lo que el joven estaba relatando.

«No te he echado en cara nada ni te lo echaré nunca, lo que sí he echado en cara es que me digan que tú me has mantenido«, empezaba diciendo Kiko Matamoros, tras especularse en televisión que tanto Javier Tudela como la madre de Makoke han mantenido a la familia. «Es muy doloroso porque yo he hecho muchos esfuerzos por manteneros a todos», continuaba asegurando Matamoros.

«Y por manteneros lo mejor que he podido y lo mejor que he sabido. Para empezar es humillante y para terminar es mentira«, continuaba el colaborador, muy decepcionado con la actitud del hijo de Makoke, que aseguraba que: «Mentiroso no soy, porque yo a ti te he prestado dinero y no me importa».

Además, Matamoros enumeró los gastos a los que tenían que hacer frente, mes a mes, para mantener tanto a la casa como a la familia: «4.900 euros de hipoteca. 1.000 euros de comunidad. 1.000 de servicio. 2.000 de coches, 2.000 de alimentos. Gas, luz, teléfonos…«, sorpresa para Tudela, que negaba los datos de Matamoros con la cabeza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'