De Itziar Castro a Willy Bárcenas, los invitados de lo nuevo de ‘Chester’

La actriz Lydia Bosch y el músico James Rhodes también conversarán con Risto en las nuevas entregas del programa, que ya confirmó la presencia del presentador de Mediaset España Jesús Vázquez.

Sacar el lado oculto de personalidades sobradamente conocidas. Desnudar a la celebrity hasta quedarse solo con la persona. Buscarle las costuras al personaje para que sus frases no suenen “a lo de siempre” y su entrevista se transforme en una conversación real. Esos son los principios de ‘Chester’, inalterables con el paso del tiempo. Con su octava temporada ya en grabación, comienzan a conocerse los nombres de los primeros invitados a compartir sofá y que próximamente podrán disfrutarse en las nuevas entregas que Cuatro produce en colaboración con La Fábrica de la Tele.

El primero de estos nombres es María Victoria Henao. La que fuera esposa de Pablo Escobar se sentará frente a Risto Mejide para charlar sobre el padre de familia y el hombre al que amó hasta el día en que se convirtió en la viuda del narcotraficante más peligroso del mundo. La actriz Itziar Castro, nominada a un Goya por su interpretación en la película ‘Pieles’, visitará a Risto para hablar sobre estereotipos, complejos de imagen y condicionantes del aspecto físico en su profesión, sin rehuir de las polémicas laborales en las que se ha visto inmersa. También se sentará en ‘Chester’ James Rhodes, uno de los músicos más sobresalientes del Reino Unido y cuya fama reventó en las redes sociales tras publicar en un diario nacional una carta de amor a España, el país en el que reside. Rhodes hablará sobre la fama en Internet y también sobre su terrible infancia, marcada por abusos sexuales y que hoy constituyen el caballo de batalla con el que lucha para el endurecimiento de las leyes contra pederastas.

Willy Bárcenas, ídolo generacional gracias a Taburete, también conversará sin cortapisas ni tapujos respecto a cuestiones tan dispares como su controvertido padre, el extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, o las etiquetas que persiguen a su banda por su estilo musical. La actriz Lydia Bosch, protagonista de series icónicas de Mediaset España como ‘Médico de Familia’, ‘Motivos Personales’ o la más reciente, ‘La verdad’, hará un repaso a su trayectoria televisiva en un especial dedicado a los ídolos de la pequeña pantalla en el que también participará Jesús Vázquez, que compartirá con Risto Mejide una de las conversaciones más catárticas de toda su carrera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Telecinco cierra al jurado de 'Factor X'.
Willy Bárcenas, jurado sorpresa de 'Factor X'