El jurado de ‘Masterchef’ presentará el programa tras la marcha de Eva González

Pepe y Samantha desvelan quién presentará ‘Masterchef’, este martes en ‘Lo Siguiente’, el programa de Raquel Sánchez Silva.

Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera han aprovechado que visitaban ‘Lo siguiente’ para promocionar el estreno de la sexta edición de ‘Masterchef Junior’ el domingo para anunciar en exclusiva quién sería el encargado de presentar las nuevas ediciones de ‘Masterchef’ tras la marcha de Eva González a Antena 3.

Finalmente, será el propio jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nájera y Jordi Cruz los encargados de conducir el programa al igual que sucede en el resto de países.

Paralelamente, en Antena 3, ‘El Hormiguero’ ponía fecha al estreno de ‘La Voz’ en Antena 3, programa que precisamente conducirá su ex presentadora Eva González, cuyo estreno llegará el 7 y 8 de enero.

Eva González seguirá aún presente en la sexta edición de ‘Masterchef Junior’ que se estrena este domingo 23 de diciembre. Las siguientes ediciones del talent culinario ya tendrán al frente a los propios miembros del jurado en la conducción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste, Choco y Alberto en 'MasterChef 12'.
David y Pepe Rodríguez en 'MasterChef 12'.