Avance del último capítulo de ‘Vivir sin permiso’

Fotos del último capítulo de 'Vivir sin permiso'

Dramáticos acontecimientos situarán a Nemo Bandeira al borde del precipicio, en el final de temporada de ‘Vivir sin permiso’. Este lunes, 17 de diciembre en Telecinco.

Con el inspector Monterroso pisándole los talones tras la desaparición de Malcolm; con el Alzhéimer consumiendo su pasado y destrozando su presente; y con la certeza de que el control que siempre ha tenido sobre Oeste se le escapa inevitablemente entre los dedos, Nemo se encuentra en uno de sus peores momentos.

Sin embargo, será su cuñada Berta la que, tras revelar un turbio secreto a Mario Mendoza, prenda una mecha que colocará al patriarca al borde del abismo en el desenlace de la primera temporada de ‘Vivir sin permiso’, que Telecinco emite el lunes 17 de diciembre a las 22:40h.

Capítulo 13

En el capítulo del lunes, titulado ‘Tus amigos no te olvidan’, aparece el cadáver calcinado de Malcolm y se desencadenan una serie de acontecimientos en el pazo que sacuden los cimientos de la familia Bandeira.

Nemo descubre la relación incestuosa entre Berta y su hijastro Daniel y ella se muestra dispuesta a todo para evitar que la delate a su celoso marido, encarcelado en México. Para neutralizar la amenaza, Berta planea enfrentar a Mario con su padrino revelando al joven un oscuro secreto del patriarca.

Mientras, el Alzheimer prosigue su avance implacable. Nemo se desorienta y acaba perdido por la playa en el peor momento posible, cuando Lara ha caído en poder de Freddy.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
Jose Coronado en 'Vivir sin permiso'.