Ángel Garó apela al Defensor del Menor para machacar a Verdeliss en ‘GH VIP 6’

Durante el trascurso del programa el actor acusó a la youtuber de haberse quedado embarazada a propósito para entrar en la casa.

Ángel Garó ha vuelto a soltar un bombazo y no sin ausencia de polémica en ‘Gran Hermano VIP’. Durante la gala ha tenido un enfrentamiento con Verdeliss en el que se han debatido mutuamente las actitudes de Miriam durante el concurso.

Todo iba en orden hasta que Garó ha pronunciado la que sería la noticia de la noche. Ha acusado a Verdeliss de quedarse embarazada de manera intencionada para entrar en la casa VIP.

Esta afirmación ha sido rápidamente desmentida por la organización a través de Jorge Javier Vázquez quien no ha duda en poner en cuestión  las palabras de Garó. «¿Tu no me dijiste a mí que tu afición a tener hijos te metió en ‘GH VIP’? ¿No me dijiste que te habías quedado embarazada para entrar en el reality show?» preguntó el actor. A lo que Verdeliss negó en rotundo que «mi afición no, solemos contar dos personas para tener un hijo. Y no, no te lo he dicho nunca eso. Nunca, porque no es así, es falso».

Tras haber realizado estas declaraciones el concursante de GH VIP prosiguió llegando a hacer un llamamiento a las instituciones. «No sé a qué tanta ofensa. Me vais a hacer volver a repetir lo del último programa. Ella me confesó eso porque al tener siete hijos está habituada a dar a luz que es una gloria de Dios. Lo que no me gusta es el conductismo que tu haces, la situación que tu tienes en internet. Que venga el Defensor del Pueblo a hablar de tus hijos. Adiós», sentenció abandonando el plató.

Lo cierto es que no es la primera vez que el actor carga contra Verdeliss mencionando a su familia, hace unos pocos días profirió otro comentario en el que manifestaba que Koala y Miriam deberían ir a casa de Verdeliss para educarse.

Tras la vuelta de publicidad, Verdeliss visiblemente afectada lamentaba la huida de Garó y denunciaba su maldad con ella. «Ángel es extremadamente inteligente para herir a las personas y conmigo tiene un nivel de ensañamiento que no entiendo. Atacándome con mis hijos me está dando una puñalada enorme porque es lo que más quiero en este mundo. A este programa he entrado yo, no mis hijos», contestaba contundente la youtuber.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los concursantes de 'La Voz' en la semifinal.
Ángel Garó.