La monumental bronca de Noemí Galera a los chicos de ‘OT 2018’: «He perdido la confianza en vosotros»

La directora de la academia les ha echado un rapapolvo y les ha hecho leer tweets de los espectadores criticando.

Tras la última polémica generada en ‘OT 2018’ por una «queja» de los concursantes por el último castigo que les impusieron tras la que liaron el sábado por la noche en la habitación se ha saldado con una histórica y monumental bronca de Noemí Galera a los concursantes.

«La falta de respeto no la voy a consentir bajo ningún respeto. Espero que cuando veáis a Adriá le pidáis perdón por lo que hicisteis es una vergüenza», les espetaba la directora de la academia por haberse reído del compañero de producción que fue a abrirles la habitación.

«Yo sé que os la suda lo que os diga y que os iréis ahora a comer que es lo único que os importa pero lo que no os la va a sudar son los comentarios que nos han llegado de vuestros fans», les decía antes de pedirles a cada uno que leyeran en voz alta tweets de seguidores criticando su actitud y pidiendo una sanción para ellos.

«Si hay alguien que no quiera estar aquí que coja la puerta y se vaya. La confianza que tenía en vosotros se ha ido a la mierda«, les aseguraba muy enfadada y decepcionada con todos. «La gamberrada me da igual pero que encima os pongáis chulitos no lo voy a permitir», añadía Galera.

«Lo que no puede ser es que tengáis una plataforma como esta que no la estáis aprovechando. Os vais a ir a vuestra casa y no os va a ver nadie. Las firmas son un espejismo», proseguía Noemí, que les comparaba además con artistas: «Os creéis los Rolling o Lady Gaga». «Aprovechad el mes que os queda«, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'

Archivado en

· · ·