¿Cómo votarán los concursantes de ‘OT 2018’ en las elecciones andaluzas?

Famous, Julia y Marta votarán para las elecciones autonómicas de Andalucía por correo a diferencia de los catalanes del año pasado que lo hicieron presencial.

Susana Díaz decidió adelantar las elecciones autonómicas en Andalucía al próximo 2 de diciembre. Para entonces, los concursantes de ‘OT 2018’ aún continuarán en la academia por lo que se planteaba la duda de que harían los concursantes andaluces para poder participar en los comicios.

«El año pasado los chicos lo tuvieron fácil para votar en las elecciones catalanas por cercanía, pero este año pilla más lejos», recordó un tuitero haciendo referencia a cuando Aitana, Alfred y Nerea salieron el año pasado para votar en las elecciones catalanas. «¿Tiene pensado el programa facilitarles el viaje a los andaluces para votar el día 2 de diciembre?«, se preguntaba el seguidor del programa.

Y Noemí Galera ha tardado poco en contestar y desvelar la incógnita: los concursantes andaluces que aún continúen en la academia votarán por correo sin salir de la misma: «Votan por correo», asegura la directora de la academia dejando claro que en esta ocasión no podrán salir a votar porque no hay tiempo para poder ir a Andalucía y volver. Son 3 los concursantes andaluces que quedan dentro de la academia: Julia, Famous y Marta, aunque esta podría ser la expulsada la próxima semana y entonces podría votar presencialmente.

En este sentido, para poder ejercer su derecho al voto por correo los concursantes deberán solicitar la documentación necesaria para poder hacer el voto por correo antes del 22 de noviembre siendo el 28 de noviembre la fecha límite para mandar el voto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María del Monte y Famous en 'Dúos increíbles'.
Paloma San Basilio y María del Monte