Los concursantes de ‘Operación Triunfo’ salen para votar en las elecciones del 21-D

Los tres concursantes de origen catalán estuvieron fuera de la academia durante una hora.

Muchos se preguntaban si los concursantes de ‘Operación Triunfo’ podrían votar el las elecciones catalanes del 21D. En otros realities como ‘Gran Hermano’ los concursantes votaban días antes por correo pero en ‘OT’ esto no había ocurrido por lo que muchos pensaban que al estar totalmente aislados tampoco tenían la oportunidad de votar. Aunque finalmente esto no ha sido así.

Los concursantes catalanes han estado en todo momento informados de que habría elecciones en Cataluña el 21 de Diciembre y en todo momento tenían la información de la campaña electoral. Además, la organización les había dado la oportunidad a Alfred, Aitana y Nerea, los tres catalanes, a salir de la academia para votar si ellos lo deseaban.

Los tres habían decidido votar por lo que la organización ya tenía preparado todo para la salida de los jóvenes durante la mañana del jueves. Los colegios electorales abrían a las 9.00h por lo que los concursantes de la academia han salido de allí media hora antes, a las 8.00h. Han ido en dos taxis, por un lado Alfred y por otro Aitana y Nerea, cada uno con miembros del equipo de ‘OT. Cada uno se ha dirigido a sus respectivos pueblos y ciudades y han podido votar en sus colegios electorales asignados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.