El bombazo de Belén Esteban que dejó a ‘Sálvame’ enmudecido

Una exclusiva, que recibía a través de un mensaje de WhatsApp, y que pone en el disparadero a Ares Teixidó, David Bustamante y Suso Álvarez.

Ares Teixidó, colaboradora de algunos programas de Mediaset y ex concursante de ‘GH VIP 3’, se ha convertido en la diana de los medios del corazón desde que hace unos días concediera una entrevista en la que admitía todo aquello que ha estado negando por activa y por pasiva desde hace más de un año. En esa conversación con el entrevistador, Ares reconoció que tuvo una relación, sin explicar el grado de estabilidad, con David Bustamante. Unas informaciones que siempre rondaron por la redacción de ‘Sálvame’ y que han sido desmentidas por ella misma, poniendo en entredicho la credibilidad del programa.

Una doble moral, con este nuevo giro de los acontecimientos, que está siendo duramente criticada por los colaboradores, como no podría ser de otra manera. Y es que es muy complicado de entender que ahora admita unos hechos por los que ha montado en cólera cuando se abordaban en ‘Sálvame’ porque, según ella, eran falsos. En fin, esta forma de proceder solo confirma que cuando el río suena, agua lleva y que una fuente directa puede ser la menos fidedigna.

El caso es que se ha convertido en un tema sobre el que hablar tanto, que lleva ocupando varias tardes. Pero la madre de todas las bombas llegaba este viernes de la mano de Belén Esteban. Interrumpía el programa entre aspavientos para soltar lo que ella denominaba exclusiva. Lo hizo, pero antes tuvieron que montar toda esa parafernalia, con pulpillo y todo, para dotarle de más tensión.

«Ares Teixidó dejó su relación con Bustamante por otro. Y no es que hayan sido novios, sino amigos con derecho a roce», comenzaba diciendo la de Paracuellos. Los colaboradores, boquiabiertos, no daban crédito, pero eso no era nada para lo que le seguía, pues tenía que dar el nombre de la persona por la que dejó al cantante. Y esa persona es ¡Suso Álvarez!, ahora en Guadalix como concursante de ‘GH VIP 6’.

Pero el «bombazo» no quedó ahí, porque Belén prosiguió su relato y reveló que «Suso dejó de verse con Ares porque ella empezó con Bustamante. Cuando Ares se entera que Bustamante está empezando con la bailarina, vuelve a quedar con Suso y en septiembre de este año, antes de entrar en GH VIP, tuvieron una noche de pasión». Una declaración incendiaria que, por falta de tiempo, no pudieron abordar pero que, sin duda, será uno de los asuntos principales de la semana que viene. Y ojo, porque traerá mucha cola.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y David Bustamante
Miguel Lago y David Bustamante