Así suena «Quien quiero ser», el primer single de Thalia Garrido (‘OT 2017’)

La ex-concursante lanza por fin su primer single tras la filtración y muestra un videoclip de lo más salvaje.

Thalá Garrido no lo ha tenido nada fácil tras su salida de la academia de ‘OT 2017’. En las últimas semanas, la extremeña se ha tenido que enfrentar a varios problemas como el hackeo que sufrió en sus redes sociales y la filtración del videoclip de su single por MTV Holanda como ya te contamos.

Pero por fin, este viernes ha llegado el día del lanzamiento en todas las plataformas digitales de «Quien quiero ser», el primer single de Thalía. De este modo, la tercera expulsada de ‘OT 2017’ se suma a la lista de compañeros que ya han estrenado disco o single: Aitana, Ana Guerra, Miriam Rodríguez (que estrena este viernes también «Cicatrices», su primer CD), Cepeda, Roi, Mimi (Lola Índigo), Mireya Bravo, Marina Jade, Agoney , Nerea y Juan Antonio. 

Thalía saca su lado más salvaje en el videoclip

«Quien quiero ser es un canto a la libertad, al poder de ser uno mismo sin importarte el qué dirán. Que nadie te haga sentir que no vales, que no hagan caer tu autoestima. Por muchos obstáculos que te ponga la vida, tú vas a demostrarle al mundo quién eres», asegura la artista en su cuenta de Twitter sobre lo que significa este primer single.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.