Telecinco prepara una versión nueva de ‘Gran Hermano’

La cadena de Paolo Vasile quiere arrastrar el éxito de la última edición de ‘Gran Hermano VIP’ con un nuevo reality para el próximo año 2019.

Los programas de entretenimiento y los realitys shows siguen siendo la base central de la programación de Telecinco. Tras el éxito de la última edición de ‘Supervivientes’ y el buen momento de audiencia que vive la casa de Guadalix de la Sierra, la cadena no quiere dejar de tener un programa de entretenimiento en su parrilla y por eso ya prepara un nuevo reality para el próximo mes de enero.

La noticia fue confirmada por Mila Ximénez en ‘Sálvame’ este miércoles. La colaboradora aseguró que la cadena estaba preparando un reality muy parecido a ‘Gran Hermano’ y que Carlos Lozano se había propuesto él mismo como presentador del programa. Ya a principios de septiembre se rumoreaba que la actual edición de ‘GH’ sería en parejas pero finalmente no se hizo realidad, algo que ahora podría ver la luz.

En estos momentos, aún no se sabe quién será el presentador de este nuevo reality. Si Jorge Javier si hiciese cargo de este programa, encadenaría 3 realitys consecutivos. Aun así, se podrían barajar otros nombres como Jordi González, con experiencia en presentar realitys de este tipo, o el mismo Carlos Lozano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· · · ·