‘Sálvame’ destapa la supuesta relación entre Techi y Sergio Ramos

Este martes se ha desvelado en ‘Sálvame’ la obsesión de la concursante por un futbolista.

Una de las revelaciones de esta temporada ha sido Techi. La que fuera ex de Kiko Rivera y ahora concursante de GH VIP, ha sido protagonista de múltiples líos amorosos. Si la relación con el hijo de la tonadillera la puso en la escena pública, sus continuas idas y venidas con ciertos personajes conocidos la han hecho mantenerse en la opinión pública. Una de esas relaciones fue la que tuvo con el ex de Chabelita, Alberto Isla, con quien se llegó a casar y duró menos de un mes.

Desde su entrada a la casa de GH VIP, su concurso también ha estado marcado por el tema amoroso. Ya que la hemos podido ver ligando con Tony, rompiendo con su pareja Alejandro o liándose con Omar Montes, ex de Chabelita.

Sin embargo, esta tarde han dado un nuevo «bombazo» en Sálvame Naranja. Y es que resulta que Chabeli, la íntima amiga de Techi ha dado unas declaraciones telefónicas a Sálvame que han destapado un secreto de la gran hermana.  En la entrevista hablaba que Techi se había liado con varios famosos, entre ellos Jacobo Ostos, y un futbolista de primera división. Alguien muy famoso a nivel internacional.

«Se conocieron en una discoteca llamada Moma». Decía que esta discoteca ya no existe y que a Techi le gustaba mucho ir a los reservados donde habían famosos. «Le gustaba mucho el poder adquisitivo«.

La obsesión por este futbolista le llevó a hacerse un tatuaje encima del codo. Un tatuaje íntimo que se trata de un número que simboliza ese amor por el futbolista. Según Chabeli, la relación de ambos acabó porque él tenía novia y no la iba a dejar, además que Techi era muy celosa.

Durante el programa no se ha dado el nombre del protagonista. Sin embargo, en las redes los usuarios apuntaban a Sergio Ramos, aunque no se creen esta relación. Al final del programa, mostraron dos ramos de flores haciendo un guiño a «Ramos», el apellido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· ·