El misterioso vídeo bajo el agua de Raoul Vázquez: ¿se aproxima su primer single?

Raoul Vázquez ha publicado en sus redes sociales un enigmático vídeo de apenas 5 segundos con la pregunta »¿Cuántas veces os besasteis?».

Casi todos los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ están inmersos en increíbles proyectos después de casi un año de su participación en el programa. Después de que Nerea anunciara su participación en ‘La Llamada’, los singles de Cepeda o las canciones de Aitana y Ana Guerra, le tocaba el turno a Raoul Vázquez.

En menos de una semana, el catalán nos ha sorprendido con dos noticias sobre su futuro musical. En primer lugar su participación como Dios en ‘La Llamada’ de Javier Calvo y Javier Ambrossi, donde coincidirá con su compañera de edición, Nerea. Además de eso, Raoul ha publicado un corto vídeo en Instagram donde podemos leer la pregunta: »¿Cuantas veces os besasteis?», además de él mismo bajo el agua.

El vídeo en cuestión ha conseguido en menos de 24 horas más de 140.000 reproducciones y casi 6000 comentarios. Hasta el momento no ha dado mas datos reveladores sobre el single.

https://www.instagram.com/p/BohdU_ulI3z/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'