Las redes claman la expulsión de Omar Montes por presunta incitación a la violación en GH VIP

Algunos seguidores indignados del reality han puesto en marcha una campaña a través de Change.org para pedir su expulsión disciplinaria.

Omar Montes, ex novio de Isabel Pantoja, ha sido acusado por la audiencia de instigar a cometer un delito sexual. Todo surgía, cuando, después de la fiesta que tuvo lugar en la casa, Miriam Saavedra se marchaba ebria a la cama. Era entonces cuando Omar aconsejaba a Asraf que se tumbase junto a ella para… realizando en ese momento un gesto con la mano, símbolo del acto sexual.

Ante estas palabras el Míster Universo contestaba tajante, ‘’Qué va. Ni de coña. No me van estas cosas. Yo quiero que descanse y ya está.’’

Pero son precisamente las palabras del cantante las que han desatado a las redes sociales en las que miles de seguidores del reality le reprochaban este comportamiento y le pedían a la dirección de GHVIP una respuesta contundente.

Unas horas más tarde el caso iba más allá y se abría una petición formal en Change.org que pide su expulsión disciplinaria del programa. ‘’Si alguien en un programa de televisión de máxima audiencia instiga a otro a cometer un delito sexual, ahí se queda. Deberían haberlo expulsado directamente. Basta ya, no somos muñecas hinchables para satisfacer vuestras necesidades’’, reza la petición.

Hasta el momento no ha habido reacción por parte de los responsables del reality pero se espera que se produzca a la mayor brevedad posible.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero
Nagore Robles en 'Pesadilla en El Paraíso'