Juanma Castaño crea polémica: »Los futbolistas no se pueden levantar a cuidar de los niños»

El periodista de La Cope aseguró en el programa El partidazo de La Cope que «los futbolistas no pueden levantar por la noche a cuidar de los niños».

Castaño argumentaba que los futbolistas «también viven de su descanso» y que «tienen que gestionar de otra forma» el cuidado de los niños por la noche. Nadie daba crédito del discurso del periodista, que le reprochaban «¡pero qué dices!», a pesar de el hincapié que este ponía en su discurso.

«No seáis demagogos. El futbolista vive también de su descanso. Conozco jugadores que me han dicho que su peor momento profesional ha sido cuando sus hijos eran pequeños y han tenido que levantarse a cuidar de los niños». Argumento nuevamente reprochado por los allí presentes con comentarios como: »Menos mal que no los paren, porque entonces sería dramático».

A pesar de las advertencias de sus compañeros de que se estaba metiendo »en un charco», Castaño no cesaba. «No estoy en ningún charco. Lo pienso de verdad».

Además, Mónica Marchante escribió al periodista en directo para hacerse eco de lo que estaba hablando. «Echa para atrás que la estás cagando», decía el mensaje. «Pues no, Mónica, no me echo para atrás», respondió.

Poco ha tardado en hacerse viral esta visión sobre los futbolistas y el cuidado de sus hijos por parte de Juanma Castaño y los usuarios de las redes sociales también tienen su propia opinión al respecto del periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El incendiario pronunciamiento de Manolo Lama ante el beso de Rubiales que traerá cola
Juanma Castaño pide perdón por esta «manipulación» en COPE: «No tenemos a lo que agarrarnos»

Archivado en

·