Un grupo de independentistas increpan a reporteros de Telemadrid y TVE y boicotean su trabajo

Los reporteros Judith Huerta y Pablo Osa vieron boicoteados sus directos durante los actos del primer aniversario del 1-O.

Nuevo día de enfrentamientos en Cataluña con motivo del primer aniversario del referéndum ilegal a favor de la independencia del 1-O. Para conmemorar esa fecha, los CDR y numerosos colectivos independentistas han tomado las calles, estaciones, carreteras y plazas más emblemáticas de toda Cataluña de forma poco pacífica y llegando a protagonizar altercados con varios reporteros.

Uno de los reporteros que ha tenido que vivir un desagradable momento era Pablo Osa, periodista de Telemadrid que se encontraba realizando una conexión en directo con ‘120 minutos’, el programa presentado por María Rey. El reportero ha visto como los manifestantes soltaban un bote de humo a sus pies y como otro le ponía una pegatina en la camiseta.

«Compañeros, no puedo continuar con la conexión porque seguramente ni me estáis viendo. Hasta luego», decía tosiendo y sin poder hablar el reportero.

Tampoco lo ha tenido fácil Judith Huerta. La reportera se encontraba haciendo una conexión en directo con el Canal 24 horas con Olga Lambea para informar de lo que estaba sucediendo en Girona y todos los actos que se estaban celebrando durante la mañana. Sin embargo, un grupo de independentistas han conseguido boicotear el directo poniéndola por encima esteladas y gritando con fuerza «Televisión Española manipuladora» sin dejar que la periodista pudiera continuar con su trabajo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Captura del 'Telenoticias 1' de Telemadrid de este jueves.
Celeste en 'Masterchef 12'