El «borrón y cuenta nueva» de Suso y Miriam en ‘GH VIP’ tras tomarse el «té de la paz»

Como ya sucediera la semana pasada con Mónica Hoyos, Miriam Saavedra ha acercado posturas con otro de sus enemigos dentro de la casa.

La casa de Guadalix de la Sierra está llena de malos rollos y tensiones con casi todos los concursantes en contra de Miriam Saavedra liderados por Mónica Hoyos. Jorge Javier Vázquez quiso apaciguar un poco a la casa y por ello tras el «éxito» de la hora del té de la semana pasada entre Miriam y Mónica que acabó con una tregua momentánea entre ambas ofreció a Suso hacer lo mismo.

Tanto Saavedra como Álvarez aceptaron la propuesta y este miércoles han intentado mejorar su relación tomándose un té. «Quiero pedirle disculpas y no quiero que se tome nada como un ataque«, decía Suso a Makoke y Tony minutos antes de su encuentro con la ex de Carlos Lozano, quienes le aconsejaban que no tratara ningún tema polémico que pudiera levantar suspicacias.

«¿Qué nos está pasando en la convivencia, Miriam?», comenzaba preguntándole el joven a Saavedra, quien no sabía que responderle. Suso prosiguió afirmando que creía que tenían un grave problema de comunicación entre los dos y aprovechaba para pedirle perdón por sus ataques y reconociendo sus errores.

Pero Suso también quería que Miriam reconociera en lo que se había equivocado ella. «¿En qué crees que has fallado en la convivencia conmigo?«, le preguntaba, a lo que Saavedra reconocía que había aprovechado los puntos débiles de Suso para sacarle de quicio y le pedía disculpas por no haber sabido calmar los ánimos.

Tras ello, ambos intentaron mantener una conversación y fumar la pipa de la paz. «Borrón y cuenta nueva«, dijeron ambos para empezar una nueva relación entre ellos en la casa prometiendo por ambas partes que intentarán no entrar en ataques personales. ¿Servirá de algo este té o quedará en agua de borrajas como pasó con Mónica Hoyos la semana pasada tras poco más de un día de tregua?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· · · ·