Telecinco presentará ‘Vivir sin permiso’ en la jornada de apertura del Festival de Cine de San Sebastián

Por primera vez una televisión en abierto estrenará una de sus grandes apuestas de ficción para la temporada.

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián acogerá en su jornada inaugural la presentación de ‘Vivir sin permiso’, la nueva serie de Telecinco. El próximo viernes 21 de septiembre, la cadena organizará un visionado del primer capítulo y la rueda de prensa de presentación de esta nueva ficción, a la que asistirán los actores José Coronado, Álex González, Claudia Traisac, Luis Zahera, Pilar Castro, Alex Monner, Ricardo Gómez, Giulia Charm, Unax Ugalde y Leonor Watling.

Los actores posarán para los medios gráficos en el emblemático photocall exterior del Kursaal Donostia y se trasladarán posteriormente al Centro Internacional de Cultura Contemporánea Tabakalera, donde tendrá lugar el visionado y la rueda de prensa de presentación de la serie.

‘Vivir sin permiso’ es una serie producida por Telecinco en colaboración con Alea Media creada por Aitor Gabilondo e inspirada en un relato de Manuel Rivas. El argumento se centra en la historia de Nemesio ‘Nemo’ Bandeira, un hombre que se enriqueció en el pasado con el contrabando y el narcotráfico que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importantísima compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican alzhéimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'