Paz Padilla sustituye a Jorge Javier como jurado en ‘Got Talent’

La humorista releva al presentador en el programa que presenta Santi Millán en Telecinco.

Paz Padilla tomará el relevo de Jorge Javier Vázquez como jurado en la nueva edición de ‘Got Talent’. Así lo ha anunciado la presentadora en ‘Sálvame’.

La actriz, presentadora y monologuista se une así al plantel de jueces del que también formarán parte Risto Mejide, Edurne y la recién incorporada Eva Isanta de la próxima edición de ‘Got Talent España’, que Telecinco comenzará a grabar a mediados de mes en Barcelona.

Padilla tomará así el relevo de Jorge Javier Vázquez, que en los próximos días debutará al frente de la nueva temporada de ‘GH VIP’, labor que compatibilizará con la conducción de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’.

El casting de los artistas que concursarán en las nuevas entregas de ‘Got Talent España’, que volverán a contar con Santi Millán como maestro de ceremonias, se ha desarrollado en agosto en Madrid, Barcelona, Sevilla y, como novedad en esta edición, Tenerife. La grabación de las primeras audiciones del programa comenzará a mediados de septiembre en el Teatre Victòria de Barcelona.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram