Omar Montes, dolido con Isa Pantoja: “No te estás portando muy bien”

El cantante ha visitado a la concursante en GH VIP con una charla efímera pero intensa.

Omar Montes e Isa Pantoja se han reencontrado en Guadalix. El actual novio de Chabelita ha acudido a la casa de ‘Gran Hermano VIP 6’ para llevar a cabo una visita a la hija de la tonadillera.

En un principio, el exconcursante de Gran Hermano 15 ha aparecido para aclarar su situación sentimental con Chabelita. Pero tan solo verle le ha merecido un fuerte abrazo con la consecuente euforia.

Ambos han estado coqueteando. Omar le ha asegurado que fuera no hay nada de lo que preocuparse y que le echa mucho de menos, cuestión que ha tranquilizado a Pantoja. La hija de la cantante le ha querido aclarar que su cariño es recíproco y que el otro día lloró por su culpa.

Además, Omar no ha desaprovechado la ocasión para recriminarle que no se estaba portando muy bien sin hacer referencia a lo que quería decir exactamente.

Sea como fuere, es necesario recordar, tal y como os hemos adelantado, que Omar se oficializará como concursante este jueves en la gala, momento en el que podrá aclarar todas sus cuentas pendientes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero
Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje