Malú, vetada en Mediaset tras ser la estrella de ‘La Voz’

La artista ha sido vetada en todos los programas del grupo tras haber rechazado ser jurado de ‘Idol Kids’.

Malú se convirtió en toda una estrella de la televisión gracias a su participación como coach de ‘La Voz’. La artista madrileña ha sido la única que se ha mantenido intacta en todas las ediciones de adultos emitidas en Telecinco y en la primera de ‘La Voz Kids’. Sin embargo, ahora parece que los días de gloria de la cantante en el grupo con sede en Fuencarral se han acabado.

Y es que desde el final de ‘La Voz’ no se ha vuelto a ver a Malú en ningún espacio de la cadena y eso que se encuentra de gira promocional de «Oxígeno», su nuevo álbum por el que ya ha visitado ‘El Hormiguero’ en Antena 3 y ‘OT 2018’ en TVE.

El motivo de este supuesto veto de la cantante en los canales de Mediaset se debe a que Malú rechazó ser jurado de la primera edición de ‘Idol Kids’. Así, según recoge LOC de El Mundo, este rechazo de la artista no habría sentado nada bien a Paolo Vasile, quien habría ordenado a todos los directores y productores de sus programas que no contaran con la artista en ninguno de ellos.

Precisamente, eso es lo que pasó con ‘Viva la vida’. Toñi Moreno había anunciado la visita de la cantante para el fin de semana pasado sin embargo a última hora todo cambió. «Así ocurrió, por ejemplo, en Viva la vida, programa de Telecinco donde, a última hora, se dio marcha atrás a la aparición que la cantante iba a hacer el pasado fin de semana para presentar su nuevo disco: Oxígeno«, recoge el citado diario.

Por el momento se desconocen más detalles sobre este supuesto veto pues fuentes de la cadena ni confirman ni desmienten la información. Lo que si se sabe es que Mediaset decidía hace un mes paralizar la producción de ‘Idol Kids’ a pesar de que Fremantle Media ya había realizado el casting de concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.

Archivado en

· · · ·