La aplaudida reflexión de Dave y Miki sobre la inmigración y la xenofobia en ‘OT 2018’

Los concursantes hablaron sobre la importancia que tienen los inmigrantes en nuestra sociedad y las trabas que se les ponen.

Los domingos son el día más tranquilo de la semana en la academia de ‘OT 2018’. Es el día en el que los concursantes graban los discos de cada gala y visitan vestuario para elegir cómo irán vestidos durante sus actuaciones. Por ello, tienen muchas horas para hablar y charlar sobre diversos temas y uno de los asuntos sobre los que han reflexionado este domingo era la inmigración y la xenofobia que existe.

Y quienes se mostraron muy activos en la conversación defendiendo que exista la inmigración fueron Dave y Miki. «Sin la migración, España estaría en la más mierda hundida porque somos un país que solo envejece. Solo envejecemos. Si no fuera por la gente joven que viene aquí a trabajar…», reflexionaba Miki.

En este sentido, el concursante catañán criticó la hipocresía de la gente que criticaba que vinieran los de fuera a quitarnos el trabajo pero luego son ellos mismos los que no quieren trabajar: «»Nos da palo trabajar, estamos mejor en casa. Y luego: «Vienen aquí a quitarme el trabajo»». 

Dave tomaba la palabra para aseverar la misma idea: «Eso es lo que me da a mí coraje realmente. ¿Vienen aquí a quitar trabajo? No ¿Tú vas a buscarlo? ¿Tú te has preparado para ese trabajo? Porque es que, tristemente, y lo que voy a decir es muy fuerte, si voy yo y un chino, me van a coger a mí porque soy español«.

En este sentido, el gaditano criticó que exista la xenofobia en una sociedad como la nuestra. «Fíjate a dónde llegamos. Qué asquerosa es la sociedad que si va un chino y voy yo, me van a coger a mí aunque yo no tenga ni pu…idea (…) Entonces, que a mí me digan que vienen a quitarme el trabajo…no«, concluyó.

https://twitter.com/ineshastings_/status/1046373604643000326

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Natalia Lacunza (‘OT’) comunica por qué da un vuelco a su sexualidad: «Me enamoré de un facha»

Archivado en

· · · · ·