Aramís Fuster sufre una bajada de tensión en ‘GH VIP 6’

La concursante ha sufrido una bajada de tensión preocupante.

Aramís Fuster, la máxima autoridad en el ocultismo, es una de las protagonistas indiscutibles de GH VIP 6. Tras el inicio del programa, en los primeros días ha dado muchos momentos cómicos. Es por ello que se ha ganado a la audiencia.

Sin embargo, desde el inicio del programa, la bruja aseguraba que andaba cansada de una mudanza que había tenido recientemente. Eso le había hecho perder mucha energía, por eso no podía dar todo lo que quería. Además de su edad, a todo eso se le suma su problema de diabetes.

Es por ello que esta semana ha vivido unos momentos muy delicados. En las últimas horas ha tenido una bajada de tensión que la ha dejado en cama y con sus compañeros muy preocupados.

Todo comenzó en el huerto, cuando sufrió un leve mareo. Es por ello que tras un rato detenida el Súper se preocupó por su estado de salud. Tras seguir las indicaciones y tumbarse en la cama, sus compañeros se acercaron. En ese momento la concursante se derrumbó. «No quiero preocuparos. No puedo ayudar, no puedo hacer nada (…) mi forma de ser es estar en marcha«.

Además, hizo alusión a cuando pensó abandonar por otro motivo. «Tener que abandonar por un tema de salud sí que me jodería». Dado las altas temperatura y su situación, su estado se agravó. Por ello sus compañeros la transportaron al confesionario.

Allí el Súper le dio un plato de jamón para que pudiera reponer fuerzas. Tras un rato descansando en la sala y tras comer el jamón, la concursante volvió a su cama más animada. Allí pedía intimidad a sus compañeros ya que tenía gases y necesitaba estar a solas.  El equipo médico, además, le realizó un chequeo y pudieron comprobar que todo estaba en orden.

Todo esto lo hemos conocida la gala de este martes. Cuando Jorge a conectado con la casa Aramís se encontraba todavía en la cama descansando. Sin embargo, poco ha tardado en arreglarse y unirse al grupo.

 

 

 

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aramís Fuster y Jorge Javier
Aramís Fuster - Sálvame

Archivado en

·