Aramís confiesa en ‘GH VIP’ cuál será su próxima operación estética

La inquilina de la casa más famosa de la televisión ha confesado que, de poder, se operaría el pubis.

La máxima autoridad mundial del Ocultismo, Aramís Fuster, no deja de sorprendernos. Después de dejarnos momentos icónicos dentro de la casa de ‘GH VIP 6’ como la confesión de su amor imposible, Mario Conde o su entrada a la casa demostrando que no lleva ropa interior. Precisamente, su entrada triunfal está relacionada con aquello nos ha confesado ante las cámaras de Guadalix,  un secreto que ha dejado a todos atónitos tanto dentro como fuera de la casa.

La Bruja, ha confesado a sus compañeros qué hará cuando consiga algo más de dinero: «Si tengo dinero me voy a operar el pubis. «Está muy gordito. Lo quiero delgadito, aplastado» ha desvelado Aramís con todo lujo de detalles, quien sabe si con los 100.000 euros que aguarda el ansiado maletín.

La cosa no se quedó aquí, Aramís confesó uno de sus complejos más íntimos: «En los pantalones se nota el pubis, entonces voy como pidiendo guerra y no me gusta» a lo que su compañera Mónica Hoyos contestaba: «Claro, Aramís, tienes que ir fina, elegante».

Este no es el único cambio estético que sufriría el cuerpo de la bruja más famosa de nuestro país. En su vídeo de presentación afirmaba que había tenido que pasar por el quirófano al no medir la mano con sus poderosos hechizos y ponerse el doble de la talla actual que tiene de pecho.

¿Veremos a Aramís pasando con el quirófano o un simple hechizo le hará tener su cuerpo deseado?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’