Un nuevo párroco llega a ‘Acacias 38’ para cumplir una misión relacionada con Lucía Alvarado

El actor Daniel Tatay se pondrá en la piel de Telmo. El actor José Luis Martínez también se une al reparto como el obispo Espineira.

Acacias 38′ recibe este jueves a un nuevo vecino, Telmo, interpretado por Daniel Tatay, que dará vida al joven párroco. Llega siguiendo los mandatos que el obispo Espineira (José Luis Martínez) le traslada desde Salamanca para una misión impuesta por la orden religiosa a la que pertenece y que le obligará a acercarse a Lucía Alvarado, aunque él mismo desconoce la verdadera finalidad de su cometido.

Además, el barrio se prepara para la boda de Silvia y Arturo. El coronel está emocionado porque tiene los billetes para visitar a su hija Elvira y además recibe una buena noticia: recuperará la visión. La pareja pasará por el altar, pero un suceso inesperado cambiará sus vidas para siempre.

Mientras tanto, Diego anuncia su marcha de Acacias asumiendo su derrota frente a su hermano, y Blanca se traslada a cada de los Alday con Samuel, aunque sus verdaderas intenciones son otras…

Daniel Tatay es Telmo

Desde el primer momento se establecerá una gran complicidad entre Telmo y Lucía. El joven sacerdote le ayudará a resolver el enigma que gira

en torno a la identidad de sus padres, y se convertirá en su confidente y confesor. La armonía y buena relación entre ellos se verá truncada por la intromisión de Samuel, que verá en el párroco un rival a derribar para conseguir los planes que tiene para Lucía.

José Luis Martínez da vida a Espineira

Es el prior de la orden del Santo Sepulcro que encomienda a Telmo esa misión de máxima importancia. Es un tipo oscuro que antepone su orden ante cualquier otro interés. El joven párroco obedecerá sus órdenes sin cuestionar las intenciones del prior, quien arropado bajo el manto de la iglesia se permite infringir las normas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez, protagonista de 'Sueños de libertad'.
Los fans de Maitino (‘Acacias 38’) se agrupan para pedir un spin-off con una valla publicitaria cerca de RTVE