María Teresa Campos, indignada con Telecinco por el maltrato a su reality

María Teresa Campos podría estar molesta con la cadena al retrasar demasiado la nueva entrega de ‘Las Campos’.

Fue en enero cuando Telecinco grababa una nueva entrega de ‘Las Campos’ donde podíamos observar a María Teresa junto a sus dos hijas Terelu y Carmen Borrego de vacaciones en los países sudamericanos de Chile y Argentina. Desde entonces nada se ha vuelto a saber de esas entregas del docu-reality.

Ha sido esta semana cuando la cadena ha empezado a promocionar la nueva entrega del programa protagonizado por la familia Campos, hecho que podría haber causado un gran malestar a la matriarca de las Campos según una gran amiga de esta, tal y como recoge Jaleos: «Está molesta, no entiende por qué han tardado tanto en emitir esta temporada del reality. Considera que está desfasada, que no hay quien entienda su contenido en estos momentos. ¡Si van hasta con abrigos en el avance!»

Sin duda, es cierto que son muchos los que comentan que la nueva entrega de ‘Las Campos’ podría estar un poco obsoleta. Y es que desde la grabación de esta son muchos los acontecimientos que han salpicado directa e indirectamente a la familia Campos, como es la recaída de Terelu Campos al cáncer de mama y la exclusiva y mayoría de edad de su hija Alejandra Rubio.

Además, en este medio destacan la preocupación de María Teresa Campos por su futuro profesional. Pues desde la cancelación de ‘Que tiempo tan feliz’ y tras sus problemas de salud, la periodista está deseando volver a la televisión. En este sentido, tanto María Teresa como su mánager se han reunido con directivos de Mediaset para buscar un hueco a la matriarca de las Campos en su parrilla.

E incluso ha llegado un momento en el que la presentadora se ha cansado de insistir y según algunas fuentes podría plantearse la jubilación si no le llega ningún proyecto. No obstante, la mayor preocupación de María Teresa ahora es su hija Terelu: «En estos momentos el estado de su hija es su prioridad», señalan fuentes cercanas a la malagueña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.