Analizamos la mala gestión profesional de la modelo y nueva colaboradora de 'Ya es mediodía'.
Si miramos al pasado gracias a Cuatro fuimos testigos de un reality show que marcó un antes y un después para algunas aspirantes a modelo profesional. 'Supermodelo 2007' dio la oportunidad a un total de dieciséis chicas que tenían un sueño: desfilar en las pasarelas más conocidas del mundo. Hoy por hoy conocemos a Malena Costa, Alba Carrillo o Noelia López, que se alzó con la victoria del programa.
Si nos referimos y centramos en la repercusión mediática, aquella que destaca de manera brutal de entre el resto no es otra que Alba Carrillo. Siendo franco, sus logros en el mundo de la moda han quedado eclipsados por sus conquistas amorosas, participaciones televisivas y portadas de revistas. Primero el cese de su matrimonio con el motociclista Fonsi Nieto y después su sonada ruptura con Feliciano López convirtieron a Alba en un personaje de primera división. Sus pinitos en el gremio audiovisual siguieron cuando por sorpresa de muchos, la cúpula de La Fábrica de la Tele no la dejaron escapar y la convirtieron en presentadora del magazine veraniego 'Hable Con Ellas'. Tiempo más tarde fue uno de los fichajes estrella de 'Supervivientes 2017', ésta aventura la empezó junto a su madre Lucía Pariente y la acabó llegando a la final y consiguiendo la medalla de plata. Su relación con Telecinco no acabó ahí sino que de nuevo La Fábrica tocó su puerta para ofrecerle ser colaboradora de 'Sálvame' y hasta tener su propia sección llamada "Las pelotas de Alba".
Meses más tarde se ha sabido cual era la actitud de Alba en 'Sálvame', como era la relación con sus compañeros y como se mostraba detrás de cámaras. Una oportunidad de tal magnitud consiguió catapultarla de nuevo a primera línea de interés y parece ser que ella no la aprovechó ni lo más mínimo. La madrileña nos ganó a parte del público durante su gran participación en 'Supervivientes' pero poco a poco ha ido perdiendo el apoyo e interés por muchos a causa de su actitud y nula coherencia.
Después de saber y vivir en primera persona los dolores de cabeza que ha tenido por comercializar y difundir sus intimidades personales llegó a asegurar que quería alegarse de los medios, no conceder más exclusivas y dar un paso para atrás. Tal confesión fue contada por Aurelio Manzano, a través de las redes sociales del periodista. Nada más lejos de la realidad, la gran contradicción de Alba estaba al caer. Pasó de asegurar que no quería aparecer en ninguna revista más ni tampoco acudir a televisión a conceder una entrevista a la revista Semana anunciando que su relación con David Vallespín había acabado. Éste titular además no venía sólo, sino que Alba aseguraba que el fin de su historia con David estaba causado por Fonsi, el padre de su hijo. Pasamos de anunciar a los cuatro vientos una total armonía de paz y amor a volver a cargar contra tu ex marido.
La última noticia que no deja en muy buen lugar a Alba es que después de tener apalabrada una asistencia en 'Sábado Deluxe' y llegar a posponer tal intervención finalmente por ahora no llegará a producirse. Tal entrevista tenía como objetivo saber de primera mano los motivos de su ruptura con David, pero ella prefirió cerrarlo con la revista Semana y así protagonizar una portada más. Se han llegado a hacer públicas las condiciones que podría haber pedido la propia Alba para aceptar la entrevista. Supuestamente se habría sentado a cambio de lógicamente una alta cantidad económica, no ser criticada ni juzgada en ningún momento y hasta conseguir un puesto de colaboradora en todos los formatos televisivos producidos por La Fábrica de la Tele.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram