El aplaudido zasca de Ana Milán a la franquista homófoba de ‘Ya es mediodía’

La actriz de ‘Paquita Salas’ ha triunfado con la respuesta a María Severiano del Movimiento por España tras sus declaraciones sobre los homosexuales en ‘Ya es mediodía’.

El pasado viernes, ‘Ya es mediodía’ se hizo trending topic por las polémicas declaraciones de María Severiano, miembro del Movimiento por España sobre los homosexuales, de los que dijo que «vais a ir al infierno» como ya te contamos.

«El pecado está corrompiendo a toda la juventud. Ya nadie habla de pecado ni de infierno y entonces a los homosexuales se les dice que es normal que ellos sean homosexuales. Sin embargo, Somorra y Gomorra fue completamente barrida de la tierra por la sodomía, que es la homosexualidad. Les tenemos que informar de que se van al infierno», manifestó la mujer.

Unas declaraciones que Pilar Gutiérrez, la impulsora del Movimiento por España y una asidua a la tertlia de ‘Ya es mediodía’, criticaba en el espacio de Sonsoles Ónega. «Cada uno viene a vender su libro como decía Umbral. Ya la hemos dado un toque», decía Gutiérrez.

No obstante, la que ha triunfado con su respuesta a las palabras de María Severino ha sido la actriz Ana Milán, que con un escueto tweet le daba un gran zas a la franquista que apareció el viernes en Telecinco. «Yo me voy antes al infierno que con ésta señora al paraíso. Tarada», le contestaba la actriz de ‘Paquita Salas’.

El tweet de Milán se convirtió rápidamente en viral y ya acumula casi 1.800 retweet, 4.500 me gusta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yo soy bea
Sonsoles Ónega habla de 'Ya es mediodía'