Duro enfrentamiento entre Kiko Hernández y Anabel Pantoja: «¡Ya está bien!»

La relación sentimental entre Chabelita y Omar Montes sigue trayendo cola en las tardes de ‘Sálvame’ con un nuevo enfrentamiento entre los colaboradores del programa.

Kiko Hernández y Anabel Pantoja están continuamente enfrentándose en el plató de ‘Sálvame’ por culpa de todas las noticias contrarias a la familia en las que se ve envuelta Anabel. La última discusión fue este lunes, cuando la sobrina de Isabel Pantoja decidía abandonar el plató.

Todo vino después de que Hernández afirmara que había unas informaciones sobre Omar, el supuesto nuevo romance de su prima Isa Pantoja, que no iban a gustar a la familia y que se encontraban en una carpeta.

«No me ha gustado cómo ha hablado. Perdonadme, pero me voy a salir del plató y cuando se calme, entro. Porque mi tía no tiene la culpa de con quien se junta su hija«, explotaba Anabel mientras abandonaba el plató del programa.

«Ya está bien con atacar a Isabel Pantoja, cansino. Yo respeto que haga su monólogo pero a mí tía no la toca porque no ha hecho nada», prosiguió diciendo muy alterada la sobrina de la tonadillera entre las bambalinas del programa. «Deja de juzgar a mi tía. Su madre está muy pendiente de ella. Me duele que la acuses de que está loca porque no prohíba esa relación«, añadía Anabel.

Hernández por su parte le replicó con contundencia: «Yo no he dicho he dicho eso, pero con tú entiendes lo que quieres. ¡He dicho al menos se informe! ¡Y tú qué te informes también, qué no pases del tema!«, le decía el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Isa Pantoja y Ángel Cristo