‘De todo corazón’ conquista el fin de semana en Telemadrid

El programa de crónica social de Sonia Ferrer bate récords de audiencia, y se convierte en todo un referente dentro de su franja horaria llegando a superar a sus competidores.

Dar con la fórmula del éxito y más en televisión siempre es complejo. Pero en los últimos meses la programación de Telemadrid está dando bastantes sorpresas en cuanto a las audiencias se refiere. Los madrileños vuelven a querer a su televisión y se refleja en los resultados que semana tras semana se van reflejando.

Uno de los programas que es la prueba del nuevo tiempo que la autonómica está experimentando es “De Todo Corazón” que se emite los sábados y los domingos en horario de 13:00 a 14:00 h. En una franja que era la gran olvidada de la cadena, el espacio conducido por la reconocida Sonia Ferrer y que cuenta con el periodista Rubén Lagarejo como copresentador de las redes sociales de los famosos; cuenta con una trayectoria ascendente desde su primera emisión en febrero.

Desde entonces Telemadrid ha visto como su apuesta por un programa de sociedad, se convertía en uno de los más vistos de toda su parrilla. Llegando a alcanzar en las últimas semanas su record con 11,9% de share en pleno mes de agosto. Cifras que no hacen más que vaticinar un buen futuro para el proyecto televisivo liderado por Sonia Ferrer, que se ha convertido con méritos propios en uno de los programas estrella de la cadena.

El secreto mejor guardado: Sonia Ferrer, reporteros jóvenes y las Redes Sociales

Si hay algo que ha definido al programa desde su estreno ha sido la innovación y la frescura. No se puede definir como un programa de corazón al uso, porque no lo es. Los reportajes dinámicos con un toque de humor, las entrevistas exclusivas, sus reporteros jóvenes y la buena sintonía de Sonia Ferrer a la hora de conducir el programa han marcado una diferencia que los madrileños han sabido apreciar.

Además, la introducción de las redes sociales como parte del programa, de la mano del periodista Rubén Lagarejo, ha supuesto una seña de identidad con un toque de humor que destaca en el formato.

Un programa que promete seguir cosechando éxitos de cara a la nueva temporada de Telemadrid. Ya que el cariño hacía su cercano equipo queda reflejado por parte de unos espectadores que han vuelto a confiar en su televisión autonómica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.