El brillante crossover de «Matilda» y ‘OT 2017’ que se ha vuelto viral

Un nuevo reto se ha vuelto viral en los últimos días, intentar imitar a la mítica «Matilda» moviendo cosas con la mente.

Lo de los challenge o retos en las redes sociales está a la orden del día y los seguidores de una de las películas más míticas de los años 90 han querido lanzar un reto viral basado en una de las escenas de la película «Matilda».

Una de las escenas más míticas de la película dirigida por Dany Devitto en 1996 y protagonizado por Mara Wilson fue en la que vimos a la pequeña Matilda bailando al ritmo de Bitty Pretty One mientras usaba sus poderes para mover todos los objetos del salón de su casa. Y ha sido esta escena la que ha dado lugar al conocido como #MatildaChallenge que consiste en imitar esa escena.

Dentro de los numerosos vídeos que se han podido ver en las redes destaca uno de un usuario que ha decidido juntar las imágenes de la película con varios momentos de ‘OT 2017’ en los que a los concursantes se les cae comida del palto o directamente son ellos los que se caen al suelo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.