Amaia reaparece en Twitter y habla del «Docutriunfo»: «Es increíble»

La ganadora de ‘OT 2017’ ha desvelado que ya ha visto imágenes del documental y que ha llorado mucho al verlo.

‘OT 2017’ está a punto de pasar a la historia. Queda poco para que comience la próxima edición y pasemos página de la pasada. Pero aún quedan cosas por delante. La primera el último concierto de la gira que tendrá lugar este sábado en Almería y promete ser muy especial al ser el de la despedida. Y la segunda es el conocido como «docutriunfo», o lo que es lo mismo el documental que revivirá el éxito de ‘OT 2017’.

La encargada de anunciar por error que existía un documental fue la propia Amaia Romero, a la que se le escapó durante una entrevista en ‘La mañana’. «Era para el documental este que se va a hacer. No sé si se puede decir eso», dijo entonces haciendo gala de su espontaneidad. Y ahora ha vuelto a ser ella la que ha confirmado que el documental ya está terminado.

La navarra ha reaparecido en Twitter meses después, y es que como ya demostró en la academia, ella y las redes no se llevan bien y su último tweet era del mes de mayo. Ahora ha vuelto para adelantar que ha llorado mucho viendo el documental: «Vengo a deciros que me han enseñado el documental de OT y he llorado muchísimo, es increíble».

«Como en Twitter se suelen poner estas cosas y me hace ilusión decir algo pues he venido a contaroslo», añade en otro tweet haciendo gala otra vez de su inocencia. Y es que parece que a la ganadora de ‘OT 2017’ le ha gustado esto de escribir en Twitter. «Igual empiezo a escribir más por aquí porque es bastante divertido», dijo en otro.

¿Cuándo se estrenará?

La gran incógnita ahora es cuando se podrá ver el documental y dónde. Y Tinet Rubira ha sido esta vez el encargado de dar alguna pista sobre ello. Y es que aunque todo hiciera indicar que el documental se podría ver en TVE, el productor ejecutivo ha desvelado que no que no se verá en la cadena pública disparando así todos los rumores de que el documental podría llegar a los cines o incluso a Netflix.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.