Rafael Amargo explota contra Jorge Javier Vázquez: «¡Que se vaya a estudiar a una escuela!»

El bailarín y participante de ‘Ven a cenar conmigo summer edition’ cargó contra el jurado de ‘Got Talent España’ por no tener ni idea para valorar el talento.

Rafael Amargo explotó este martes en ‘Ven a cenar conmigo summer edition’ contra los talent shows que cuentan con jueces que no se dedican a la disciplina que valoran. En este sentido, el bailarín se mostró muy enfadado y cargó duramente contra Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez por estar de jurado en ‘Got Talent España’.

Todo vino a raíz de que Amargo le preguntara a Mónica Hoyos por un talent que le habían ofrecido en Perú. «Me han llamado para ir y quiero que tú, como has estado, me cuentes«, le decía el bailarín a la ex de Carlos Lozano. «Pues mira, yo creo que ‘El gran show’ sería para ti perfecto porque serías un coach excelente«, le dijo Hoyos.

Fue entonces cuando Carmen Alcayde intervino para preguntar si ella podría ser coach de un talent. «¿Y yo no puedo juzgar talentos?», se preguntaba después de que Mónica le dijera que ella no podía ser coach de un programa de talentos. «Yo he visto aquí talents shows y la gente que está juzgando no canta ni baila«, le rebatía Alcayde a Amargo después.

Y fue en ese momento cuando Amargo no dudó en criticar duramente a Jorge Javier Vázquez: ¿A qué quieres llegar? ¿Jorge Javier Vázquez critica bien?, comenzó diciendo el bailarín, que terminó explotando. «Que se vaya y que estudie en una escuela, que para juzgar canto y baile hay que cantar y bailar. Ponte unas botas de baile», afirmó.

«Debe saber lo que critica como profesional de lo que está hablando, pero un presentador de televisión puede hablar de si le gusta o no, pero no de si sabe», continuó Amargo muy indignado con el tema. Por su parte, Alcayde le respondió que son gente como «Eva Hache. Risto y Jorge los que pagan las entradas».

Pero el bailarín siguió en sus trece y volvía a repetir que «esos» no sabían nada de baile: «¿Edurne?, ole, cantante. Eva Hache, no. Risto, no. ¿Qué saben esos de baile? Cero».

Tras ver lo que había dicho Rafael Amargo en el programa de Cuatro, Risto Mejide le contestó en su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego