Sergio Carvajal pierde un diente en ‘Supervivientes’ y toca fondo

El primer finalista del reality de Telecinco, constantemente preocupado por su imagen, ha tenido que afrontar un nuevo problema estético tras la retirada de su cinta para el pelo.

La recta final de ‘Supervivientes 2018’ se está haciendo dura para Sergio Carvajal. Si hace algunos días el modelo tuvo que renunciar a la cinta que le sujetaba el pelo para poder recibir una llamada telefónica desde España, ahora ha sufrido otro problema: la pérdida de uno de sus dientes. Una pérdida que, si bien para un ciudadano de a pie puede parecer un problema menor, para el influencer, que vive de su imagen, supone “lo peor que me podía pasar”.

La noche anterior a la emisión de ‘Conexión Honduras’, el concursante notó algo raro en la boca y rápidamente se percató de la caída de la funda de un diente, lo que le llevó a no poder dormir durante toda la noche. Pese a que sus compañeros intentasen quitarle importancia al asunto, Carvajal no ha recuperado la calma. Menos aún al ser comunicado por la organización de que no pueden hacer nada hasta que regrese a Madrid: “esto aquí me hunde el concurso”. La rabia que sufrió el joven fue relatada por su compañero Hugo, que afirmó haberle visto pálido y con lágrimas en sus ojos. Carvajal optó por alejarse de compañeros y dirigirse a la orilla.

La actitud del modelo ha sido criticada por sus compañeras de concurso. Para la ganadora de ‘Gran Hermano 16’, Sergio “no puede estar escondido detrás de una imagen que él no es. Si se hubiera mentalizado a vivir sin meterse tantas movidas en la cara y en el cuerpo, estaría más tranquilo”. Por otro lado, para Raquel Mosquera, Carvajal “es una persona muy acomplejada” y añade: “yo no me hundiría por eso”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adrián Rodríguez confiesa el alto precio que ha pagado en Telecinco por culpa de ‘Supervivientes’
Un conocidísimo concursante de ‘Supervivientes’ se inmiscuye de lleno en una web porno