Así festejó ‘El chiringuito de Jugones’ los 1.000 programas con su debate más salvaje

Chiringuito 1000
Chiringuito 1000

El programa conducido por Josep Pedrerol tuvo a casi todos sus tertulianos en plató y a Georgie Damm como invitado especial.

Pocos programas consiguen llegar a su milenio, y ‘El Chiringuito de Jugones’ se ha convertido en uno de ellos tras su emisión del 7 de junio. Como es normal, este tipo de acontecimientos suelen ser muy especiales, y el programa lo consiguió de la forma que sabe. Entretenimiento y risas mientras sus invitados comentan lo más destacado del panorama fútbolistico.

Comenzó con un emotivo discurso de su presentador Josep Pedrerol, precedido de un vídeo que reproducía la presentación del primer programa hace cuatro años, el cual fue cancelado previamente en su anterior cadena de televisión.

Esos minutos iban a ser los de mayor tranquilidad ya que el presentador estaría solo, rodeado por una infinidad de sillas vacías que se irían ocupando por casi todos los tertulianos del programa durante sus cuatro años de emisión.

Normalmente son 7 los tertulianos invitados a cada programa, pero a este acudieron cerca de 30, los cuales se sentaron sin tener en cuenta el equipo al que defienden, formando un corro de varias filas, en lo que parecía que iba a ser un macrodebate deportivo.

Y como se esperaba, a pesar de tener más orden que en otras ocasiones, el programa tuvo momentos en los que el descontrol fue total, pero siempre con el toque distintivo que tiene este programa de mezclar el debate y la opinión con el humor y el buen rollo.

También tendrían un invitado especial, que acudió ya empezado el programa, y no podía ser otro que Georgie Dann con su éxito del verano ‘El Chiringuito’, el cual canto junto con todos los presentes.

Finalmente, y tras debatir sobre los temas más importantes del día en el ámbito futbolístico, y posteriormente deportivo, se reprodujo una recopilación de los mejores momentos del programa, destacando por encima de todo las situaciones más cómicas que se han dado.

No se podía despedir este programa sin agradecer a todas las personas que hacen posible este programa, y sobre todo a aquellas que lo siguen día a día, porque como dijo Fermín Canas al finalizar el programa: “El Chiringuito somos todos, y sin ellos no seríamos nada”

De esta manera se cerró el programa mil de un formato de éxito en nuestra televisión, dados los resultados obtenidos hasta ahora. Criticado por unos y alabado por otros, para gustos los colores, pero lo normal es que ese número de cuatro cifras vaya creciendo con el paso del tiempo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'