‘OT 2018’ da a conocer las localizaciones de sus primeros castings

La cuenta oficial del programa ha informado en qué lugares tendrán lugar los casting de Barcelona, Alicante y Valencia.

Pistoletazo de salida para los casting de ‘OT 2018’. Barcelona será la primera de las diez ciudades que recorrerá el equipo de casting del programa producido por RTVE en colaboración con Gestmusic que, este año, incluye una novedad: el #OTCover. Los mejores usuarios que suban su versión a las redes conseguirán un trato especial: ahorrarse las largas colas y un pase directo para cantar ante el equipo liderado por Noemí Galera.

Casting por 10 ciudades

El casting de ‘OT 2018’ arranca el próximo 30 de mayo en Barcelona y terminará el 10 de julio en Madrid. Entre los meses de mayo y julio, los aspirantes podrán proponerse para entrar en la Academia de ‘Operación Triunfo’ en diez ciudades españolas. Y la cuenta oficial del programa ha dado a conocer este martes las localizaciones de las tres primeras fechas de concierto: Barcelona, Alicante y Valencia.

La primera parada será en Barcelona (30 de mayo) en la explanada del Palau Sant Jordi. Después vendrán Alicante (4 junio) en el muelle del Levante en el Puerto, Valencia (7 junio) en el high cube en el Puerto.

Después llegarán Mallorca (12 junio), San Sebastián (18 junio), Vigo (21 junio), Tenerife (26 junio), Málaga (2 julio), Sevilla (5 julio), y, finalmente, Madrid (10 julio).

En esta primera fase los candidatos cantarán a capela durante un mínimo 20 segundos. Los que pasen a la Fase 2 serán los aspirantes a los que el equipo de casting les ponga la pegatina. En esta fase, a puerta cerrada, tendrán que prepararse 3 canciones y podrán acompañarse de instrumentos que no tengan que amplificarse o bases musicales que traerán en un pendrive.

El casting final, Fase 3, tendrá lugar en Barcelona con todos los aspirantes seleccionados, de donde saldrán los 18/20 participantes de la ‘Gala 0’ del programa. Al final de esta gala se elegirá a los 16 concursantes que entrarán en la Academia y formarán parte del ‘Operación Triunfo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘A simple vista’: Todas las claves del nuevo concurso de Cuatro que abre el cásting y detalla su mecánica
Mask Singer

Archivado en

· · ·