La locura que hará Amaia si gana Eurovisión

Amaia y Alfred han compartido este jueves ante los medios en la azotea de un hotel lindante con el Altice Arena, sus últimas impresiones antes de subirse al escenario de la final de Eurovisión del sábado.

La pareja española intérprete de «Tu canción» han confesado apenas dos días antes de representarnos en el certamen como se sienten: «La verdad es que no estamos nerviosos. Estamos, impacientes, con incertidumbre de si lo haremos bien, pero nerviosos no» asegura Amaia.

Mientras Alfred aclara: “Es más fácil de lo que parece. Yo veo Eurovisión como una competición en donde cada país pone sobre la mesa sus ases en tecnología, escenografía, en una serie de elementos. A nosotros nos toca cantar una cancioncilla”.

Preguntados por sus favoritos para la victoria, Amaia destaca la canción de la anfitriona Portugal y la de Francia; mientras Alfred apuesta por la del checo Mikolas Josef. Respecto a las polémicas, Amaia prefiere mantenerse al marmen, pero Alfred es muy rotundo al afirmar que «la libertad de expresión tiene límites. No acepto insultos».

Lo más sorprendente ha sido la confesión de Amaia a la pregunta de qué haría si ganara el Festival.»Si gano me pongo un ‘piercing’ en el pezón», anuncia la ganadora de OT.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amaia en el estreno de 'That's my Jam'.
Ovación masiva a Amaia Romero y Rigoberta Bandini por su último videoclip: «Menudo himno»

Archivado en

· · · ·