El hermano y la mujer de Francisco se enzarzan en ‘Sálvame’

El hermano de Francisco y su mujer, Paca, protagonizan un fuerte enfrentamiento en el programa vespertino de Telecinco dejando entrever sus disputas personales.

Los problemas no cesan para uno de los concursantes “perdidos en Honduras”. Francisco no gana para disgustos y su paso por ‘Supervivientes 2018’ le está exponiendo sobremanera en la gran pantalla y no precisamente para bien. Por si los encontronazos que ha mantenido en la isla con algunos de sus compañeros no fueran suficientes, ahora se ha desencadenado otra guerra que en este caso se ha empezado a librar al otro lado del charco.

Las últimas informaciones que ha destapado ‘Sálvame’ han sido el detonante de una encarnizada discusión entre el hermano y la mujer del cantante en directo. Y es que, como respuesta a las noticias que iban desgranando los colaboradores del programa, el hermano del cantante no tardó en llamar en la tarde del lunes para cargar contra Francisco, a quien tachó de falso porque -asegura- “tiene una doble cara y es un embustero”. A lo que Paca contestó inmediatamente también vía telefónica para apostillar que estaba cometiendo “un acoso y derribo” contra su marido por envidiar su fama. Este cruce de acusaciones y este aireo de alforjas vienen a confirmar que la relación entre ambos no es muy distendida que digamos. Vamos, que está desmembrada.

Ya sabíamos, por lo que hemos podido ver en sus apariciones por el plató de ‘Supervivientes’, que la mujer del cantante es de armas tomar, pero, aun así, desconocíamos los graves rifirrafes familiares que existen. Al parecer provocados por la propia Paca, ya que ha sido la encargada de alejar a Francisco de la familia en palabras del hermano.

Menos mal que el concursante sigue surcando las playas de Honduras porque en estos momentos lo mejor que le puede pasar es que esté al margen de la batalla, hasta que las embravecidas aguas regresen a su cauce.

 

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada

Archivado en

· · · · · ·