Brisa Fenoy, autora de «Lo malo» apoya un duro mensaje contra Alfred

MAS PERIODICO BRISA FENOY

La coautora de «Lo malo» y jurado de España en Eurovisión ha vuelto a liarla tras criticar a Alfred y dejar claro que no le gusta la actuación española.

Brisa Fenoy, la encargada de adaptar la letra de «Lo malo», el exitoso tema de Aitana y Ana Guerra y que pudo haber sido nuestra canción representante en Eurovisión, la ha vuelto a liar. Si el martes ya fue polémico su vídeo en el que filtró la actuación de Amaia y Alfred con realización ahora la artista se ha metido de fondo en la polémica criticando a Alfred y a la canción que nos representa en el Festival.

La artista contestaba y elogiaba el tweet de una usuaria que criticaba a Alfred y le tachaba de «pesado y robafoco» por no dejar nunca hablar a Amaia. Por si fuera poco, dicha usuaria también dejaba claro que no le gustaba nada la canción de ambos y que prefería «Lo malo» porque la otra es «un tostón de canción infumable». A dicho mensaje, Fenoy no se cortaba en contestar con un «Grande».

Mensaje de perdón: «Alfred y Amaia me flipan y Tu canción es increíble»

Tras ver la polémica suscitada en twitter, la cantante decidía borrar el tweet y hacerlo desaparecer sin tener en cuenta que hoy en día todo queda registrado. Asimismo, Brisa Fenoy salía al paso de las críticas y escribía un tweet en el que elogiaba a Alfred y Amaia y a su canción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa
Chanel y sus bailarines de Eurovisión

Archivado en

· · · · · ·