Amaia y Alfred a lo «Juegos del hambre», el vídeo viral que arrasa en la red

Un usuario creó este montaje con la pareja de representantes españoles como si se tratara de la película de la saga con Eurodrama incluido.

Quedan apenas 5 días para la final de Eurovisión 2018 y Amaia y Alfred se suban al Altice Arena de Lisboa para interpretar «Tu canción». En os últimos días, la pareja de representantes españoles están teniendo que hacer frente a los temidos ensayos en los que suelen comenzar los eurodramas.

Y precisamente eso es lo que ha querido plasmar un usuario en Twitter subiendo un vídeo, que se ha vuelto viral, y en el que aparece la ganadora de ‘OT 2017’ y el cuarto finalista al más puro estilo de «Los juegos del hambre».

«¡Bienvenidos a la sexagésimo tercera edición de Eurovisión!«, explica Ayo Vega, el creativo encargado del montaje en el que aparecen Amaia y Alfred como protagonistas del tráiler sobre la candidatura española. En él no faltan ni el eurodrama ni la intensidad con la que se vive el festival e incluso aparece la famosa Lee Lin Chin, la portavoz de los votos de Australia que este año no será la encargada de darlos como ya te contamos.

También abarca la relación sentimental de Alfred y Amaia como exponente mediático, más allá de aquello que les ha llevado hasta Lisboa: la música. Por eso pueden verse a los exconcursantes de ‘OT 2017’ hablando sobre su noviazgo en una entrevista recreada y a la propia Amaia levantando el libro ‘España de mierda’ que Alfred le regaló por Sant Jordi y que tanta polémica suscitó llegando incluso a que muchos pidieran que TVE no contara con la pareja para Eurovisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa

Archivado en

· · · · · ·