Alejandro Albalá será el primer concursante de ‘Supervivientes 2019’

Alejandro Albalá llega a Honduras como el fantasma del futuro y se confirma como concursante de Supervivientes 2019.

El fantasma del futuro ya tiene identidad: Alejandro Albalá viaja a los Cayos Cochinos como futuro concursante de la próxima edición del reality. Con su llegada este 24 de mayo arranca la recta final del concurso, donde los concursantes lucharán más que nunca por el tan preciado premio.

Un día después del adelanto que nos ofrecía el presesentador Jorge Javier Vázquez se desvelaba el rostro de este nuevo concursante: Alejandro Albalá, exnovio de Chabelita y posteriormente de Sofía Sescun. Este convivirá con su ex y el resto de concursantes de Playa Uva durante una semana entera para así ir conociendo la dinámica del concurso como ya hizo la organización el pasado año con María Lapiedra.

Albalá no sólo regresa a Honduras para vivir la experiencia de ‘Supervivientes 2018’, sino que además se espera que salten chispas al hablar sobre su ruptura y sus ‘tonteos’ con Logan de su exnovia Sofía, concursante activa del reality show. Este iría buscando explicaciones sobre su beso con Logan y demás ya que afirma que «hay que explicarse», dando a entender que está la puerta abierta a una reconciliación.

Mientras, Sofía sin saber lo que se le viene encima argumenta que echa mucho de menos a Alejandro Albalá, y le manda mensajes de amor en todas las ocasiones que le resulta posible.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego