‘Supervivientes’ se enfrenta a una alerta histórica

El programa ha tenido que mandar ayuda para que los concursantes puedan pasar el temporal

Por si fuera poco con tener que lidiar con el hambre, lo bichos y, sobre todo, la convivencia, los concursantes de ‘Supervivientes’ se enfrentan ahora a un añadido extra que sin duda complicará aún más su estancia en Honduras: un grandísimo temporal.

Sandra Barneda comunicaba a los robinsones nada más arrancar ‘Conexión Honduras’ que Los Cayos Cochinos se encontraban actualmente en alerta roja por fuertes lluvias y un oleaje extremo, por lo que el programa ha decidido enviar ayuda para que los famosos puedan pasar los dos o tres días que durará el temporal en mejores condiciones. Chubasqueros y lonas para proteger las cabañas fueron solo alguno de los objetos que un helicóptero de producción lanzó para ayudar a loa aventureros.

«En cuatro años que llevó aquí, no he visto nunca nada igual», contaba Lara Álvarez en conexión con el programa. Diversos supervivientes de ediciones pasabas narraban lo duro que es a la hora de concursar que una tormenta azote las islas, pues no solo tiene efectos físicos a las pertenencias con las que cuenta, sino que afecta mayoritariamente a la psicología de los concursantes que pueden quebrarlos hasta el punto de abandonar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada