Saray Montoya recula y se queda en ‘Supervivientes 2018’

Tras abandonar el reality este domingo durante el debate, finalmente la «Gipsy King» ha decidido quedarse en la isla.

Si este domingo veíamos como Saray Montoya no dudaba ni un segundo en coger su petate y marcharse para siempre de ‘Supervivientes 2018’ porque «se me apetece». Parece que las horas han hecho reflexionar a la concursante y tal y como ha desvelado ‘El programa de Ana Rosa’ este lunes, Saray se quedará finalmente en el programa.

La dirección del programa ha mandado un comunicado en el que explica cómo sucedió todo y que Saray se reincorporará al equipo salvaje a lo largo de este lunes:

La concursante Saray Montoya ha decidido seguir en el concurso. Anoche, tras la emisión de ‘Conexión Honduras’ y antes de romper su aislamiento y las condiciones de vida del concurso, Saray Montoya tomó la decisión de seguir en ‘Supervivientes’. La concursante se reincorporará en su equipo en cuanto amanezca en Honduras y sea posible la navegación». 

De esta forma, Saray repetirá la misma estrategia que ya realizó Alba Carrillo el  año pasado. La modelo y colaboradora decidía abandonar pero tras permanecer varios días aislada, poder hablar con el exterior y comer cambiaba de opinión y regresaba a la isla como concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adrián Rodríguez confiesa el alto precio que ha pagado en Telecinco por culpa de ‘Supervivientes’
Un conocidísimo concursante de ‘Supervivientes’ se inmiscuye de lleno en una web porno