El divertido guiño a ‘OT 2017’ en ‘Pasapalabra en Familia’

La nueva versión matinal del programa de Christian Gálvez enloquecía a los fans de ‘OT 2017’ al hacer referencia a Cepeda en una de sus pruebas.

Pasapalabra en Familia‘, la versión matinal del exitoso programa de las tardes de Telecinco, consiguió captar las atención el pasado lunes de muchos seguidores del talent show de otra cadena nacional, en concreto ‘OT 2017‘ de La 1. La fiebre por los triunfitos hace que cualquier guiño, comentario o referencia hacía ellos se convierta en una mina de Tweets en las redes sociales. Y sí, ha vuelto a pasar.

Durante una de las pruebas del programa, Christian Gálvez preguntaba a Laura, familiar del exconcursante José Manuel Lucía el enunciado de una frase que ella tenía que completar y que decía lo siguiente: «Se ha confirmado que Cepeda, de OT, ha sido pillado c…….. en plena calle«. La respuesta, «Cantando«, fue acertada por la joven sin prestar mucha atención a la llamativa repercusión que el enunciado había causado en las redes, provocando, incluso, que varios usuarios mencionaran al cantante gallego por el mero hecho de aparecer de forma simbólica en el concurso de Telecinco.

https://twitter.com/VengoHablar/status/988384128629444609

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'