Ekaterina, expretendienta de ‘MYHYV’, posible concursante de ‘Supervivientes’

La expretendienta podría poner rumbo al país hondureño en los próximos días. El incentivo de su participación viene por un supuesto encuentro con la actual pareja de María Jesús Ruiz.

Hugo Paz fue el primero en suplir uno de los abandonos de ‘Supervivientes 2018’ y tras el éxito de audiencias del programa, la organización podría estar pensando en otros nombres para adherirse a la aventura en los próximos días.

Una vez más ‘Sálvame’ anuncia uno de los posibles concursantes que podrían poner rumbo a Honduras. La afortunada sería Ekaterina, pretendienta de Suso Álvarez en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y portada de una de las revistas más conocidas en territorio nacional, ‘Interviú’.

Su encanto en el programa vendría por un supuesto encuentro entre la expretendienta y la actual pareja de María Jesús Ruiz. La posible participación de la ucraniana venía anunciada por Carlota Corredera: “Al parecer están circulando unos posibles candidatos para ‘Supervivientes’ y tenemos la imagen de una chica que está sonando”.

Kiko Hernández, ha sido quién ha explicado el interés que tendría Ekaterina como concursante relacionándola con la pareja de la modelo: “Le mandas mensajes a esta chica y tienes la mala suerte de que te ha grabado, tú has quedado con ella y le has dicho que estás con María Jesús para limpiar su imagen. No sólo la conoces, sino que tienes conversaciones privadas subidas de tono con ella”. Julio Ruz ha negado tajantemente todo lo que estaba contando el colaborador y ha confesado no ser él quién tuviera que limpiar la imagen de la ucraniana.

Los próximos días sabremos si se confirma o no su participación en ‘Supervivientes 2018’. En caso de hacerlo podría verse las caras con María Jesús Ruiz, quién se juega su permanencia en el programa contra Sofía Suescun, Raquel Mosquera y Francisco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko