Cuatro apuesta por los viernes para lo nuevo de ‘Los Gipsy Kings’

Cuatro ya ha anunciado que la cuarta temporada de ‘Los Gipsy Kings’ se estrenará este viernes 20 de abril en prime time. El reality de familias gitanas nunca había sido emitido en viernes.

Tras una larga espera por fin se ha conocido la fecha de estreno de la nueva temporada de ‘Los Gipsy Kings’. Cuatro ha anunciado que el docureality se emitirá los viernes a las 22:30 horas. Hasta el momento siempre se había emitido los domingos durante la primera y segunda temporada; y los miércoles en la tercera.

La cadena de Mediaset ha estado promocionando el programa durante varios meses y dando alguna pista sobre las nuevas tramas de la temporada. La principal novedad será la presencia de una nueva familia: Las Muñoz, conocidas también como “las reinas del rastro”. Es una nueva familia de mujeres que se dedican a la venta en el rastro de los domingos. En las promociones del programa se ha avanzado que las nuevas protagonistas celebrarán la mayoría de edad de una ellas con la pretensión de tener más de “1000 invitados” en la fiesta.

Los Fernández Navarro, Las Salazar y Los Jiménez seguirán protagonizando ‘Los Gipsy Kings’. Aunque también tendrá cabida el amigo de Saray Montoya, el diseñador y peluquero Cristo Contreras. Viajes por todo el mundo,  negocios en Estados Unidos, el nuevo novio de la Rebe y uno de los protagonistas con la intención de ser mago serán algunas de las tramas de esta nueva temporada.

El éxito de ‘Los Gipsy Kings’

El reality producido por La Competencia pretende seguir divirtiendo con sus personajes extravagantes y con sus tramas inverosímiles un año más. Hasta el momento, ‘Los Gipsy Kings’ han demostrado una gran fortaleza en cuanto a audiencia. Durante la primera temporada el programa cosechó una audiencia media de 1.865.000 espectadores y un 8,9% de share. A medida que fue pasando el tiempo, los cimientos del reality se hicieron más fuertes logrando un 10,2% de share durante la segunda temporada.

Aunque fue en la tercera temporada cuando ‘Los Gipsy Kings’ de Cuatro terminaron por brillar aumentando su share medio hasta el 11,5%. Además, siempre que el programa se emitía, la audiencia de ‘First Dates’, programa antecesor, aumentaba. Pero no todo han sido buenas noticias. La comunidad gitana ha criticado duramente el programa alegando que fomenta la “discriminación, la mofa y el esperpento de todo un pueblo”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo

Archivado en

· ·