‘Supervivientes 2018’: Alejandro Albalá se desplazará a Honduras

El joven pondrá rumbo a Honduras con el cometido de hacer frente al acercamiento de Sofía y Logan y comunicar la decisión que ha tomado sobre su relación con la concursante.

Durante la emisión del segundo programa de ‘Tierra de Nadie’ los telespectadores fuimos partícipes de la decisión de Alejandro Albalá respecto a su relación en el inicio del programa. El actual colaborador de ‘Supervivientes’ declaró estar cansado de la tensión vivida estas dos semanas y que su relación con la náufraga está rota.

La revista Look ha anunciado una de las noticias bomba hasta el momento. Alejandro Albalá pondrá rumbo a Honduras en los próximos días para enfrentar lo que le ha atormentado desde el inicio de la edición, el acercamiento amistoso entre Sofía y Logan.

Alejandro Albalá no tiene sólo ese atractivo televisivo ya que sus constantes disputas con su aún mujer, Isa Pantoja se han convertido en acontecimientos indispensables en cada una de las galas. El divorcio de la pareja tras varios atrasos se producirá el próximo martes 3 de abril, coincidiendo con la tercera entrega de ‘Tierra de Nadie’.

Alejandro vuelve a Honduras tres años después.

No es la primera vez que el santanderino viaja a Honduras. En 2015 cuando Isa Pantoja era una de las concursantes, puso rumbo a la isla con el encargo de darle una sorpresa que hizo que los diferentes programas de televisión cuestionaran el amor real de la pareja. La poca emotividad mostrada por ambos más que bien hizo mal en la concepción que se tenía sobre su relación amorosa.

Chabelita ha confesado no sentir pena por quien fuera su pareja por las vejaciones vertidas por él sobre su familia y hacer pública su opinión sobre su papel como madre. No le desea el mal, pero tampoco siente desazón por la situación que está viviendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.