Maite Galdeano rompe a llorar en ‘Sálvame’ por su hija

Kiko Hernández ha accedido a llamar en altavoz a Maite Galdeano, quien le confesó estar pasándolo muy mal debido a su grave enfermedad.

Maite Galdeano ha llamado este jueves a ‘Sálvame’ y ha acabado llorando a mares en directo, porque asegura estar pasándolo muy mal por su hija Sofía Suescun dentro de ‘Supervivientes 2018’ y los ataques que está sufriendo de sus exnovios.

«Me encuentro fatal, lo estoy pasando muy mal, estoy muy enferma y estoy todo el día viendo, me parece muy feo lo que estáis diciendo de Sofía. Todo es mentira». Y ha desmentido la versión del ex de su hija, Hugo: «Mi hija estuvo adelgazando. Todo es mentira. Cuando él le puso los cuernos, Sofía lo pasó fatal».

Paz Padilla ha tratado de calmarla: «Me parece muy cruel y he visto que le dabais todos caña», ha afirmado entre sollozos. «Mi niña no es mala» decía desesperada. Y ha dado su opinión sobre Alejandro Albalá: «Él no la defiende nada».

Sobre la posible relación de Sofía con Logan, la exconcursante de ‘Gran Hermano 16’ ha confesado que no le gustaría que estuviera con él: «Porque hasta que yo no estudie a una persona, yo no sé como es».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada