La gran sorpresa de Soraya Arnelas en su visita a la escuela de ‘Fama, A bailar’

La cantante pidió que los 16 bailares del programa actuaran con ella el 24 de marzo en La Noche de Cadena 100 en el Wizink Center de Madrid ante 15.000 personas

Durante la jornada del 19 de marzo, los concursantes de ‘Fama, A bailar‘ disfrutaron de una amena y divertida charla con Soraya Arnelas en la escuela del programa. No era una visita corriente, ellos lo sabían, y la cantante se apresuraba para contarles un reto que no les iba a dejar indiferentes y por el que tendrían que luchar durante la gala de anoche: Actuarán junto a ella en La Noche de Cadena 100 ante 15.000 personas en el Wizink Center de Madrid.

A pesar del furor de la noticia, se les informó que no todos pisarían ese escenario. Tan sólo los tres mejores de la coreografía grupal que su profesora, Ruth Prim, había creado para el reto, serían los elegidos. Y así fue. Durante la gala de ‘Fama’, los 16 concursantes en competición realizaron el baile conjunto ante la mirada de Soraya Arnelas y los profesores de la Escuela, dando como resultado la elección de Francisco Ruiz, Mónica Peña y Pablo Costas como los bailarines más destacados de la prueba.

Prim era la encargada de elegirlos como autora de la coreografía, hasta que Soraya quiso intervenir para mandar una petición a los responsables de la Escuela: No sólo los tres mejores de la prueba acompañarán a la cantante durante su actuación del tema de la película ‘El Gran Showman’, ‘This is me’, sino que serán los 16 al completo los que vivirán la experiencia ante un evento al que acudirán más de 15.000 personas y numerosos artistas del panorama musical como Amaia y Alfred, Pablo López, Ruth Lorenzo o Malú.

Dicho y hecho. Tras el visto bueno de los profesores, la escuela al completo saldrá por primera vez de su encierro desde su estreno para actuar el próximo 24 de marzo en el conocido Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=816&v=KCKHyI4pQ_E

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano y Nebulossa
Belén Esteban en el teaser de 'Sálvese quién pueda'.

Archivado en

· · ·